Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast lanzó feo ninguneo a Francisco Saavedra

José Antonio Kast lanzó feo ninguneo a Francisco Saavedra

La polémica está que arde.

Francisco Saavedra decidió utilizar su cuenta en Twitter para realizar una encuesta presidencial, y de inmediato se impuso como el ganador José Antonio Kast. Sin embargo, al pasar un par de horas, decidió borrar su posteo, ganándose un masivo trolleo de sus seguidores.

La razón que entregó el animador de «Lugares que hablan» tiene relación que no puso al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Los fans del ultraderechista comenzaron a insultarlo y a amenazarlo por sus propios canales, asegurando que en un gobierno de Kast, Saavedra debería ser expulsado del país.

El ex candidato presidencial, decidió ocupar su cuenta en Twitter para incrementar la polémica: «No es primera vez que el animador/encuestólogo Pancho Saavedra insulta a quien piensa distinto. Pero denostar a otro, calificándolo de enfermo mental, es inaceptable. En un Chile que vive una crisis de salud mental, no podemos aceptar que se siga estigmatizando de esta manera”.

Agregó: “Las personas que participan en el espacio público y que tienen una plataforma para opinar, criticar y representar, tienen una responsabilidad muy grande y deben medir las consecuencias de sus acciones y palabras”.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.