Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Así fue la mentira del Presidente Piñera que queda en evidencia con documento de la FACH

[VIDEO] Así fue la mentira del Presidente Piñera que queda en evidencia con documento de la FACH

La frase del mandatario se comenzó a viralizar en redes sociales.

La FACH emitió un documento para aclarar lo sucedido en la gira presidencial a China, en el que el hijo del presidente, Cristóbal Piñera Morel, asistió e incluso tuvo reuniones con empresarios chinos.

Conforme con lo expuesto, la institución no realiza cobros ni facturaciones respecto de vuelos de la naturaleza señalada“, señala el documento.

La institución confirmó que los vuelos son solicitados por la presidencia de la República, “quienes junto con señalar la necesidad de que se efectúe un traslado para el presidente de la república, informa las fechas y el número de integrantes de la comitiva, no siendo resorte de la Fuerza Aérea quienes la componen ni el mecanismo para integrarla”.

Sin embargo, anteriormente el ex dueño de Colo Colo, Lan y Chilevisión, sostuvo que la oposición estaba difundiendo una mentira porque la realidad era otra.

«El financiamiento total, del viaje, corre por cuenta total privada (…) no significó costo alguno para el ESTADO«, sostuvo en conferencia de prensa cuando salió la noticia.

A continuación, el video en que Piñera da sus argumentos, y según el documento de la FACH, estaría faltando a la verdad.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.