Home / Farándula / Jhendelyn Núñez realizó fogosa confesión sobre su vida íntima

Jhendelyn Núñez realizó fogosa confesión sobre su vida íntima

Hoy se desconoce si mantiene una relación estable.

Jhendelyn Núñez sin duda es una de las modelos que más ha llamado la atención en los últimos años por su atractiva belleza, y por siempre sorprender con alguna declaración que descoloca a las audiencias.

La modelo que partió trabajando en distintos stand de promotoras y teams de verano, hoy nuevamente sale a la palestra noticiosa porque en redes sociales se recordó una reflexión sobre su vida sexual y que dijo hace un par de años en el programa de Canal 13, Vértigo.

En el programa le preguntan si ha hecho el amor al aire libre, y ella respondió afirmativamente. Detallando después que: «Lo hice al aire libre en Colombia, en el mar. Fue bien bonita la experiencia, pero no lo haría en una tina de agua caliente, porque ya es demasiado caliente (ríe)«.

Pero no solo eso respondió, sino que también se refirió a su zona erógena: «Es mi cuello, en la parte detrás de la oreja, toda esa zona«, sostuvo.

Al ser consultada por su fantasía sexual y si la cumplió, se rió solamente y no decidió responder, dándole el paso a su compañero.

Actualmente la modelo está alejada de la pantalla chica, con algunas apariciones por invitaciones. En Instagram se muestra feliz y mostrando una vida deportiva y fitness.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.