Comenzaron las negociaciones.
Universidad de Chile buscará reforzarse con tres jugadores para el segundo semestre en el próximo mercado de pases. El objetivo es salir de la zona de descenso y comenzar a disputar un cupo en la zona alta de la tabla de posiciones para jugar la Copa Sudamericana el 2020.
Por lo mismo Azul Azul comenzó a gestionar la contratación de estos tres jugadores: Un centrodelantero, un volante de creación y un volante de contención.
Por lo mismo, se reveló un nuevo nombre y que es del total interés de Alfredo Arias. Se trata de Carlos Villanueva, volante que milita en el Al Ittihad de Arabia Saudita.
Villanueva termina contrato la próxima temporada con el elenco saudí, sin embargo, analizaría la posibilidad de regresar a Chile a jugar a un grande como lo es la "U".
“Es algo que he meditado junto a mi familia y la próxima temporada volveremos a Chile. He escuchado sobre algún interés de la U. No hay nada concreto, pero es bueno saber que los equipos grandes me tienen considerado”, dijo a Radio Pauta el ‘Piña’.
“Me queda contrato en Arabia y sí podrían cambiar los planes. Hay que analizar las propuestas también. Tengo claro que si retorno los números no son los mismos, pero todo depende de la cantidad de tiempo, el contrato y es lógico que analizaría la posibilidad”, agregó el zurdo.
El formado en La Serena ha estado sus últimos diez años de carrera jugando en Medio Oriente. Volvería a Chile dependiendo del contrato y la extensión del vínculo. La palabra la tiene la "U".