Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Matías Fernández regresaría a jugar al fútbol chileno, pero no a Colo Colo

Matías Fernández regresaría a jugar al fútbol chileno, pero no a Colo Colo

Tiene una oferta concreta.

A sus 33 años, la carrera de Matías Fernández comienza a llegar a su fin. Muy mal lo ha pasado durante este 2019 quien fue recibido como un héroe en el Junior de Barrranquilla, pero nada ha podido demostrar. Los hinchas ya no lo toleran, y la directiva ya se quiere desprender de él.

El formado en Colo Colo ha debido enfrentar lesiones constantes, además de no poder adaptarse. Desde hace semanas la prensa colombiana viene hablando sobre una posible partida, ahora en junio.

Pese a que se hablaba de un posible retorno a Colo Colo, desde Blanco y Negro han rechazado cualquier tipo de conversación y aseguraron que no están desesperados por contratar refuerzos.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por La Cuarta durante su edición de este sábado, el volante chileno sí regresaría a jugar al fútbol chileno tras un importante ofrecimiento de Deportes Iquique quiere dar el gran golpe al mercado y quedarse con los servicios del ex Villarreal de España.

La publicación reveló el presidente de los ‘Dragones Celestes’,
Césare Rossi, está conversando con el representante del 14.

Iquique le ofrecerá a Matías una estadía de lujo, además de un sueldo de 10 millones de pesos mensuales. El mismo medio señala que el agente quedó de revisar la oferta junto a su representado, así que pronto podrían haber novedades.

Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: