Es tendencia en las redes sociales.
Valentina Gutiérrez se impuso como una referente para las mujeres millenials en las redes sociales, quien transmite su día a día con humor y sensualidad. Además de contar sus problemas personales y cada una de sus aventuras convirtiéndose en un verdadero reality show.
Con el surgimiento de estas formas nuevas de comunicación con la audiencia, los Instagramer, surgió una nueva referente que buscar hacerle el contrapeso a Valentina. Y su nombre es Naya Fácil.
En sus stories de Instagram manifiesta con humor lo que va viviendo, como su poca cercanía con el baño, sus experiencias sexuales, sus bailes con dudosos movimientos, y un sin fin de situaciones que ha formado una verdadera comunidad en su entorno.
Pero desde un tiempo a esta parte, dejó de ser banal para sus videos y decidió aprovechar la tribuna para dar mensajes de esperanza hacia las personas que están viviendo con depresión.
A diferencia de Vale Gut, Naya Fácil no consume drogas, ni tampoco toma alcohol. Es más, es vegana.
En este contexto de una renovación de Naya Fácil, quiso volver a su pasado y compartió un video en donde aparece bailando con un fajo de billetes en el suelo. ¿Cómo habrá obtenido el dinero esta Instagramer?