Home / Farándula / Viralizan video prohibido de Carabinero con paciente en el Hospital de La Serena ¡Míralo acá!

Viralizan video prohibido de Carabinero con paciente en el Hospital de La Serena ¡Míralo acá!

Se convirtió en el viral del día.

Ya se convirtió en algo común, en una práctica cotidiana entre los chilenos: Grabarse en situaciones íntimas en espacios públicos y privados. El problema ocurre que es que cuando pierden sus celulares o son robados, cada registro ya pasan a viralizarse en la web.

Esto fue lo que ocurrió con la historia de un supuesto Carabinero que habría tenido relaciones con una paciente en un Hospital de La Serena, según describen usuarios en las redes sociales.

Todo está en condicional, porque no hay pruebas efectivas de que aquel lugar sería donde se efectuó la relación, ni tampoco se sabe si efectivamente el uniformado era el de la foto que circula por Internet.

Lo único cierto es que todos en redes sociales están pidiendo el famoso video y quieren saber más antecedentes de lo ocurrido. En grupos de Whatsapp, en Instagram, Twitter, Facebook, ya se convirtió en un viral que está causando sensación.

Por lo mismo, decidimos subirlo a nuestras plataforma para calmar la ansiedad del público, por mientras se recogen mayor información.

PARA VER EL VIDEO, HACER CLICK ACÁ

Ve también

[FOTO] Paloma Mami enamora con atrevida imagen: En 1 hora llega al millón de likes

Solo recibió halagos por parte de sus seguidores. Buenas noticias para los fanáticos de la …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->