Tres famosos serán candidatos al Congreso en el nuevo partido de José Antonio Kast

Domingo, 09 de junio de 2019 a las 17:55

Para no creer...

Este lunes, José Antonio Kast se presentará en el Servel para constituir una nueva colectividad, el Partido Republicano.

El ex UDI afirmó en entrevista con el noticiero de Mega, "Ahora Noticias", que la creación de este nuevo partido "se desencadenó, yo diría, en el último mes con más fuerza después de ver a algunos planteamientos que se fueron realizando en el Congreso. Por ejemplo, la presentación de una Reforma Tributaria que no llevaba una baja de impuestos y el planteamiento nuestro fue decir, ‘insistamos en la baja de impuestos en un momento en el que en el país no se ve un avance económico".

Además, ya anunció públicamente cuáles quiere que sean sus candidatos al Congreso: "A mi me encantaría, porque son figuras que han dado la cara más que algunos parlamentarios".

"Porque yo a veces he escuchado más claridad en Tere Marinovic, más claridad en Gonzalo de la Carrera, más claridad en Alberto Plaza, que en algunas personas que han dedicado su vida a la política", argumentó Kast.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias