Home / Cultura y Espectáculos / El nuevo frescor que Yaero trae al género urbano chileno con su nuevo single: «Medianoche»

El nuevo frescor que Yaero trae al género urbano chileno con su nuevo single: «Medianoche»

Un género que consolida exponentes en Chile viene a presentar lo último de Yaero con un single que abre el camino a su nuevo disco producido por Chalo G y Utópiko.

Tomas Edwards, más conocido en el medio como Yaero, es uno de los nuevos talentos que están haciendo vibrar la escena chilena del género urbano, esto amplificado mediante sus colaboraciones con Ceaese y sus múltiples apariciones con otros artistas como Bronko Yotte, Utópiko, Jonas Sanche, entre otros.

El estreno del nuevo sencillo marca una nueva etapa en su carrera con un equipo de trabajo de primer nivel, sobre el cual nos comenta: “Media noche es un single que marca el inicio de un nuevo ciclo, en el cual no busco abanderarme por un genero, mi objetivo es mutar dejando mi sello sobre cualquier estilo”, remarca Yaero quien presenta una interesante mixtura de estilos entre trap, reggaetón, dembow, hip hop, entre otros matices.

El nuevo material está lanzado bajo el Sello Orbita Records, el cual se trata como “un pequeño adelanto del LP que pronto podrán escuchar en todas las plataformas. Una canción que en palabras simples refleja una etapa muy profunda de la convivencia en pareja” agrega el artista para presentar el lado intimista de su nueva producción.

Yaero está trabajando y grabando un grupo de al menos diez canciones junto con los destacados productores nacionales Chalo Gonzalez, Utópiko y co-producción de Magic, en los flamantes estudios CHT de Santiago de Chile, con quienes estará lanzando nuevo material en los próximos meses.

Letra y Música: Tomas Edwards a.k.a. Yaero
Grabación: Hans Wuppelmann Maldonado
Mezcla y Mastering: Chalo Gonzalez / CHT Estudios
Producido por Utopiko y Chalo Gonzalez / Co-producción Magic Producción Ejecutiva: Chalo Gonzalez / Felipe Lohr
Producción Fonográfica: Orbita Records
Foto: Javiera Aguirre

Ve también

¡Chancho en Piedra celebra sus 25 años de vida!

Chancho en Piedra prepara un concierto de colección para celebrar sus 25 años de música, …

Opiniones y Comentarios.