Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Volante dejará Colo Colo para reforzar al Palmeiras de Brasil

Volante dejará Colo Colo para reforzar al Palmeiras de Brasil

Las negociaciones van por buen camino.

Colo Colo ha realizado una campaña positiva durante este primer semestre, pese a las críticas que hay contra Mario Salas, el cacique tiene una opción concreta de pelear por el título hasta el final.

Dicha correcta campaña permitió que jugadores llegaran a la selección chilena a jugar la Copa América en Brasil, y uno de ellos podría no volver a Chile y quedarse allá.

Nos referimos a Esteban Pavez, por quien llegó un par de ofertas a la oficina de Blanco y Negro, directamente desde México y Brasil. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el principal club que quiere al formado en los albos, es el Palmeiras, club en donde Jorge Valdivia es ídolo.

Pero no solo de estas tierras es solicitado Pavez, sino que también desde Morelia, de México.

Ante esto, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria manifestó su intención de hacer caja con alguna salida del plantel:

«Vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, pretendemos terminar con este equipo el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores», dijo el empresario.

«Esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar este Campeonato, ojalá celebrando el título o una clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que más nos interesa», cerró.


Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: