Home / Farándula / Esposo de Javiera Suárez escribió emotiva carta y hace llorar a todos los chilenos

Esposo de Javiera Suárez escribió emotiva carta y hace llorar a todos los chilenos

La emoción conmovió las redes sociales.

A los 36 años murió la periodista Javiera Suárez, conmocionando a todo Chile por una lucha permanente contra el cáncer, y que al menos permitió tener a su hijo Pedro Milagros.

Su historia conmocionó a todo Chile, quien por redes sociales de forma muy amigable y llena de esperanza fue compartiendo cada uno de los momentos de este proceso.

Uno de los que siempre estuvo al lado de la comunicadora fue Cristián Arriagada, su esposo y pilar fundamental en todo.

Tras su muerte, por medio de una carta, el doctor expresó: «Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás».

«Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vid que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en este proceso«, agregó en la misiva.

Para finalizar, el gran amor de Suárez cerró diciendo que «Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros».

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.