Delantero de la UC se reunió con Azul Azul para reforzar a la "U"

Viernes, 14 de junio de 2019 a las 15:04

El ariete que llegar a los azules.

Universidad de Chile pasó con muchas complicaciones a octavos de final tras superar a Rangers de Talca en el global. Tras la Copa América, se jugará aquella llave, y este viernes a las 13 horas se sabrá el rival de los azules.

Ante este escenario, la directiva azul está conversando con varios futbolistas para analizar incorporaciones y salidas. Y para sorpresa de muchos, apareció un viejo conocido.

Se trata de Edson Puch, quien fue una de las figuras de U. Católica en el primer semestre del Campeonato Nacional 2019. Sin embargo, se confirmó que el futbolista fue ofrecido a U. de Chile para el próximo año.

Según Al aire Libre en Cooperativa, directivos de la U se reunieron con el representante del jugador hace un meses, para analizar la opción de sumar al jugador.

Esta situación se da para que Cruzados avance en la negociación con Puch para que siga vistiendo la camiseta de ‘La Franja’.

De acuerdo a lo informado por el medio uno que sí o sí dejaría el club es Matías Campos López quien maneja ofertas de México y Brasil. Además, Campos Toro tendría sobre la mesa un ofrecimiento de Wanderers y también podría emigrar.

Uno de los futbolistas que llegaría a la "U" durante las próximas semanas sería Manuel Iturra, que actualmente se encuentra sin club, luego de su paso por el Maccabi Haifa.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias