Home / Deportes / Marcelo Díaz garabateó a hincha de Colo Colo en Instagram

Marcelo Díaz garabateó a hincha de Colo Colo en Instagram

En una publicación de Gabriel Arias.

Marcelo Díaz fue la principal baja de la selección chilena para la Copa América, y fue por razones extrafutbolísticas, por el problema que acontece en el camarín de la Roja.

Pero de todas maneras, el volante de Racing sigue siendo noticia y en Instagram el jugador se ha manifestado. En una publicación del arquero Gabriel Arias, el formado en Universidad de Chile le comentó una fotografía en la que sale abrochándose una zapatilla de manera muy pintoresca.

El formado en Universidad de Chile, desató el cariño para el golero. “Lpm hermano, la estás rompiendo mal te amo boludo”, indicó ‘Carepato’.

Su comentario provocó una serie de comentarios y fue un hincha de Colo Colo quien lo insultó directamente y «caradepato» le respondió con todo, a garabato limpio. El hincha le dijo: «Habla como chileno culiao saco huea«.

Ante esto, Marcelo Díaz le respondió duramente. “Chupame el pico pajarón ctm..ese chilenismo te gusta?, lanzó el ‘chelo’.

Desde ahí en adelante aparecieron muchos comentarios criticando y alabando la expresión del mediocampista.

Recordar que nuestra selección debuta este lunes 17 de junio ante Japón por el primer partido del Grupo C de la Copa América.

Revise acá la imagen:

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: