Home / Noticias / Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene.

Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en Brasil porque no toleraron la idea que este fuera hombre, y no mujer. Las responsables son Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.

El niño de tan solo nueve años, Rhuan Silva, murió apuñalado mientras dormía. Anteriormente, la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño el pene para que fuera una niña.

Según informa el medio internacional, ABC, lo vestían con ropa para niñas y le dejaron el pelo largo para cambiarle también el nombre y ponerle uno femenino.

El problema para ellas es que el niño se negó, rotundamente. De acuerdo a lo publicado, tras matarlo intentaron deshacerse de su cuerpo, aunque no lo lograron. Quemaron parte del cadáver del pequeño, escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.

Al ser detenidas, ellas mismas a los investigadores, usaron “herramientas rudimentarias” para castrar al pequeño porque “quería ser una niña”

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: