Anteriormente le había cortado el pene.
Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en Brasil porque no toleraron la idea que este fuera hombre, y no mujer. Las responsables son Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.
El niño de tan solo nueve años, Rhuan Silva, murió apuñalado mientras dormía. Anteriormente, la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño el pene para que fuera una niña.
Según informa el medio internacional, ABC, lo vestían con ropa para niñas y le dejaron el pelo largo para cambiarle también el nombre y ponerle uno femenino.
El problema para ellas es que el niño se negó, rotundamente. De acuerdo a lo publicado, tras matarlo intentaron deshacerse de su cuerpo, aunque no lo lograron. Quemaron parte del cadáver del pequeño, escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.
Al ser detenidas, ellas mismas a los investigadores, usaron “herramientas rudimentarias” para castrar al pequeño porque “quería ser una niña”