Lanzó una severa crítica a los matinales.
Un típico despacho en la calle para vivir el ambiente deportivo tras la victoria de Chile en el Mucho Gusto terminó de la peor forma. El encargado de salir a la calle fue José Miguel Viñuela, quien sufrió una funa en vivo.
La situación se produjo cuando se acercó a una joven y le consultó si estaba contenta por el triunfo chileno ante Japón. Ella respondió que "No". “En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza“, comenzó diciendo.
Viñuela se molestó y la increpó por sus palabras: “Estás como la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo”.
La joven insistió en que “pero den cosas más importantes po’ chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa, no sé, la farándula…”.
“¿Por qué abajo los matinales?”, le volvió a preguntar Viñuela a la joven, quien afirmó que “abajo la forma de hacer matinales, arriba formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente”.
Ahí, vino la pregunta que dejó a José Miguel Viñuela sin respuesta: “¿Tú sabes lo que es el TPP-11?”, a lo que él negó con la cabeza.