Home / Política / Chile Vamos / Familia Larraín hace un negocio millonario con el gobierno ¡Se desclasificó!

Familia Larraín hace un negocio millonario con el gobierno ¡Se desclasificó!

El ex senador está en la mira!

Los hermanos e hijos de Carlos Larraín, ex senador y presidente de Renovación Nacional, se adjudicaron a través de la firma Data Conversion Service (representada por Carlos Larraín Hurtado), una compra con la Agencia de Calidad de la Educación, institución que trabaja con la División de Educación General de Mineduc (donde Raimundo Larraín Hurtado es jefe).

Según informó el medio «Interferencia», la familia Larraín llegó al Museo de Educación Gabriela Mistral para participar en el lanzamiento de un texto creado por la Agencia de Calidad de la Educación, que agrupa el trabajo de distintos establecimientos nacionales para mejorar la educación.

Después de un mes desde este evento, Carlos Larraín Hurtado, representando a una empresa de tecnología con sede en Suiza, firmó un contrato millonario de 68 millones de pesos con la Agencia de Calidad de la Educación.

Esta no es la primera vez que tienen un vínculo con un organismo del Estado, ya que han tenido contratos laborales con la subsecretaría de Salud, de Energía, Conicyt, Sernapesca y ahora con la Agencia de Calidad de la Educación.

Mientras, el trato con Data Conversion Service durará hasta el año 2021 por un monto total de 2.436 UF, es decir, unos 68 millones de pesos.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: