Home / Cultura y Espectáculos / Natalino regresa a Gran Arena Monticello

Natalino regresa a Gran Arena Monticello

Ha pasado un año desde que Natalino se presentara en un Gran Arena Monticello prácticamente lleno y ahora vuelven para cantar sus grandes éxitos y continuar cautivando a sus seguidores con sus baladas románticas.

En su retorno al recinto de San Francisco de Mostazal cantarán la canción “Tu mi Cielo y mi Alma”, del material más reciente que fue estrenado hace un mes.

Considerados como los exponentes más importantes del género romántico en Chile, se han transformado en el referente de baladas de amor en los últimos años, desarrollando una carrera de más de 10 años de grandes éxitos.

A la fecha, cuentan con grandes hits como “Desde que te vi”, “Ángel del Pasado”, “Si hablo de ti, hablo de mí”, “Cuando estás”, “Mírame” y “Contigo” entre otros, todos imperdibles en sus shows en vivo.

Integrado por Cristian Natalino voz principal; Hugo Manzi en guitarras, coros y mayoría de composiciones; y Eduardo Manzi en bajo, cuentan con cinco producciones discográficas: “Desde que te vi” (2009); “Nena” (2011); “En Navidad” (2016), “XIII Confesiones” (2017) y “Natalino En Vivo” lanzado este año, el que fue registrado íntegramente, a sala llena, en Gran Arena Monticello en agosto pasado.

Luego de una exitosa Gira de Verano 2019 por el país, estrena nueva canción y video clip de “Tu Mi Cielo y mi Alma”, tema que además forma parte de la actual serie de TVN “Amar a Morir”.

COORDENADAS: 
Natalino en Gran Arena Monticello

Miércoles 14 de agosto

21.30 horas

Entradas por el sistema Topticket.cl

15% descuento Socios SRW

Entradas desde los $8.000

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ve también

21 años de carrera: Alex Ubago llega con todo el romanticismo al Gran Arena Monticello

Luego de la exitosa presentación que Alex Ubago realizó el año pasado en Gran Arena …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->