Home / Farándula / [FOTO] Adriana Barrientos se operó la cara ¡Quier ser perfecta!

[FOTO] Adriana Barrientos se operó la cara ¡Quier ser perfecta!

Lo confesó.

Pasan los años, y la modelo Adriana Barrientos hace todos los esfuerzos por aparentar siempre menor edad, con una figura espectacular, casi perfecta. Aunque muchos la han criticado por su extrema delgadez.

En este contexto, decidió operarse la cara para eliminar un detalle en su rostro que le molestaba mucho: sus ojeras.

En conversación con el diario La Cuarta, entregó detalles sobre este trabajo. Fue el doctor Rodrigo Ruiz, quien intervino.

«Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. No importa si dormí 15 horas, las ojeras que tengo siempre me hacen ver como con sueño», primero comentó la ‘Leona’.

«Lo que me hice fue sacarme las ojeras, y eso con un procedimiento que no deja ningún tipo de cicatriz y que consiste en sacar la grasita que está en esa zona, entonces así la cara se ve más despejada», contó al medio nacional.

Finalmente, Adriana, confesó que pensó en no hacerlo. «Estuve viendo varios médicos, y todos me decían lo mismo. Eso sí, no quiero quedar con cara como de sorpresa, jajajá, así es que busqué al mejor en este tipo de operaciones y ahí llegué donde el doctor Rodrigo», añadió.

Pero no todo terminará acá, sino que confesó que se operará la retaguardia. «Próximamente me haré una cirugía para agrandar mi popín, que es uno de mis sueños», sentenció la modelo.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.