Home / Deportes / Eduardo Vargas recibe oferta desde Europa ¡Vuelve a las grandes ligas!

Eduardo Vargas recibe oferta desde Europa ¡Vuelve a las grandes ligas!

El ariete podría estar viviendo sus últimos días en México.

Pese a que Eduardo Vargas comenzó de forma espléndida la Copa América con dos tantos ante Japón, poco a poco se fue apagando y no logró demostrar ser lo que prometía en un inicia. Es más, en los duelos ante Perú y Argentina el ariete se ganó varias críticas.

Pese a este panorama, la cotización del ariete aumentó durante este mes, por lo que el futuro de ‘Turboman’ podría estar lejos de Tigres, su actual equipo.

Según informó La Cuarta al atacante lo pretenden de Francia con una suculenta oferte que sería prácticamente irrenunciable. Si bien el nombre del club no fue dado a conocer por el medio, según la prensa internacional se trataría del Lille, club donde alguna vez jugó Héctor Tapia.

Pero no solo de Europa quieren al «falacia», sino que también desde Estados Unidos. En el mercado de pases también lo quisieron de la MLS, pero no lo dejaron partir.

Del mismo modo, Eduardo Vargas podría seguir en la Liga Mexicana, ya que Xolos de Tijuana también estaría planeando una arremetida para tenerlo la próxima temporada, y así podría dejar Tigres.

Sin embargo, su gran objetivo es tener una revancha en Europa, y Francia sería su destino ideal.

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->