Home / Política / Chile Vamos / Intendenta Rubilar se querellará contra presidente del Centro de Alumnos del Nacional: Le responde que no sabe ocupar Instagram

Intendenta Rubilar se querellará contra presidente del Centro de Alumnos del Nacional: Le responde que no sabe ocupar Instagram

Ahora va a tribunales de justicia.

El presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional Rodrigo Pérez fue amenazado con una querella por la intendenta Karla Rubilar. ¿La razón? Compartió un comentario en Instagram.

Durante la mañana de este lunes, la autoridad aseguró que presentará acciones judiciales contra el estudiante. “Tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional”, expresó Rubilar a través de su cuenta de Twitter. Allí, informó que “hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables”.

La líder Chile Vamos sostuvo que pese a que se trata del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, “nadie está por sobre la ley”.

¿Qué decía el comentario? En la imagen publicada por Pérez en la red social se lee: “Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul), matar a Alessandri”.

El estudiante respondió en su cuenta de Twitter y envió un duro mensaje a la intendenta, asegurando que “quien iniciará acciones legales seré yo contra @KarlaEnAccion x injurias y calumnias”.

¡Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram!”, expresó. Luego explicó que “yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”.

Se espera que durante esta tarde se realicen las respectivas denuncias contra los involucrados.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->