Home / Noticias / Se filtra examen de ADN y se confirma quien es el padre de la hija que esperaba Fernanda Maciel ¡Impacto!

Se filtra examen de ADN y se confirma quien es el padre de la hija que esperaba Fernanda Maciel ¡Impacto!

El matinal de Chilevisión fue el primer medio en informar.

Luis Pettersen se realizó un examen de ADN para confirmar que la hija que esperaba Fernanda Maciel era suya. La joven embarazada fue asesinada en una bodega a una cuadra de su casa, estando desaparecida durante más de un año.

Fue el matinal de Chilevisión quienes dieron a conocer como exclusiva el informe de ADN. El examen también se realizó porque se evaluó la posibilidad que Felipe Rojas era el padre de Josefa, la hija en gestación. Rojas, es el principal imputado del crimen.

Según explicó el propio joven en conversación con los medios, el objetivo era establecer una filiación legal con el feto. «No es por dudar que el bebé sea mío, sino para poder involucrarme y pedir respuestas», afirmó Pettersen.

Pettersen no estaba siendo convocado a reuniones con la Fiscalía debido a que no tenía un vínculo legal con Fernanda, debido a que no estaban casados.

Esta situación cambia radicalmente tras el informe de ADN, el cual ratifica que Pettersen era el padre de la hija de Fernanda Maciel. La teoría sobre Rojas que sería el padre, se cae absolutamente.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.