Home / Deportes / Arias exige contratar a jugador que fue despedido de Universidad de Chile

Arias exige contratar a jugador que fue despedido de Universidad de Chile

El ariete podría llegar a los azules de nuevo.

Alfredo Arias está inquieto en la forma en cómo se va armando el plantel. Hasta el momento solo tiene un refuerzo, el delantero argentino Macos Riquelme, a quien lo dirigió en Bolivar.

Pero quiere más, y necesita ocupar los tres cupos disponibles. Por lo mismo, analizó el mercado y quiere de vuelta a un jugador que fue desechado por los azules este año.

Se trata de Mathías Pinto, delantero de 20 años, quien defiende actualmente la camiseta de Ñublense. Debutó en el profesionalismo en el año 2014, en duelo ante Santiago Morning. Sin embargo, el club decidió enviarlo a préstamo a San Marcos de Arica y Deportes Melipilla el 2018.

Según lo informado por La Magia Azul, el delantero fue pedido por Alfredo Arias, quien lo quiere sí o sí en el club. Pinto firmó un contrato de un año y medio con los chillanejos, por lo que ahora la U. de Chile deberá pagar el paso del jugador.

El ariete fue una de las figuras de la Primera B y en la actual campaña ha anotado 7 goles en 14 encuentros disputados. Además, fue parte de La Roja Sub 23 que jugó el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, marcando un tanto

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->