Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Millonaria oferta del extranjero por Esteban Paredes: El ariete dejaría Colo Colo ¡Irrenunciable!

Millonaria oferta del extranjero por Esteban Paredes: El ariete dejaría Colo Colo ¡Irrenunciable!

Podría asegurar su futuro.

Es irrenunciable, y podría asegurar su futuro familiar. Esteban Paredes pese a que anunció que dejaría el fútbol a fin de año, a la espera de cumplir el récord y convertirse en el máximo artillero de la historia del fútbol chileno, podría seguir en la actividad.

Esto porque llegó una millonaria oferta desde el extranjero, para que el siete albo deje el club y parta con sus goles a Arabia Saudita. Según informó ADN, el capitán de Colo Colo fue contactado por el Al-Ittihad.

El equipo de medio oriente es entrenado por un viejo conocido, José Luis Sierra, quien ya dirigió a «Visogol» en el Cacique en el año 2016. El “Coto” ya cuenta con otros fichajes de renombre y que hicieron historia en tierras nacionales: Luis Jiménez, Emiliano Vecchio, y Carlos Villanueva.

Para Sierra, el nombre de Paredes sería el ideal para un plantel que pretende ganarlo prácticamente todo. Un equipo de ensueño.

«El Tanque» tiene 213 goles en Primera División, por lo que está a tres dianas de alcanzar la marca histórica de Francisco Chamaco Valdés.

Durante los próximas días responderá a la oferta, si es que continúa en los albos o parte al extranjero a asegurar su futuro.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.