Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Histórico de la selección chilena reforzaría a Colo Colo ¡Bombazo!

Histórico de la selección chilena reforzaría a Colo Colo ¡Bombazo!

Los albos ya se preparan para el segundo semestre.

Tras la partida de Esteban Pavez a Emiratos Árabes, quedó un cupo disponible para la zona media en la oncena de Mario Salas.

Un jugador que ha sonado fuerte es Francisco Silva, quien ya ha estado entre los albos en otras ocasiones.

Su representante, Marcelo Contreras, comentó: “Una institución tan grande e histórica como Colo Colo seduce a cualquier jugador, pero si hay interés o no por Francisco es una situación que debe resolver la dirigencia de Blanco y Negro. Por ahora no hemos recibido ningún llamado al respecto”.

“Francisco estuvo en las divisiones inferiores de Colo Colo antes de ir a Universidad Católica. En dos oportunidades, tanto en la época de Pablo Guede como de Héctor Tapia se consultó por el jugador e incluso estuvimos muy cerca”, agregó Contreras.

Además, reveló que el Gato quiere volver al país: “Dos equipos argentinos han preguntado por Francisco, no hemos avanzado con ninguno de los dos por respeto a su institución con Independiente. El deseo del jugador es retornar al país el próximo año, o si se adelantan las cosas un poco antes, pero quiere retornar a Chile para estar con su familia”.

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.