Home / Uncategorized / Diputado Silber citó a Shakira en el Congreso por reforma previsional

Diputado Silber citó a Shakira en el Congreso por reforma previsional

Con la cita buscó convencer a la contraparte.

En el Congreso se están viviendo días claves por la aprobación de la reformas a las pensiones, en donde la Democracia Cristiana está jugando un rol clave, de intermediario entre la oposición y el gobierno.

El plena comisión de Trabajo y Seguridad Social, el diputado DC, Gabriel Silber, se salió de todo protocolo y citó a la cantante colombiana Shakira para fundamentar su opinión.

«No se puede vivir con tanto veneno», argumentó el parlamentario. Esto porque el Gobierno está presionando de manera urgente para que se avance en su proyecto en materia previsional.

Silber acusó que «nuestro partido ha sido sujeto de presiones, amenazas y descalificaciones», defendiendo también el rol de la DC en la versión final. 

«Aunque le duela a muchos, (el proyecto) es distinto gracias al rol de la Democracia Cristiana», afirmó antes de citar la canción «No», compuesta en conjunto con Gustavo Cerati.

Desde el Frente Amplio hay una oposición total, mientras que desde el PPD y el Partido Socialista no habría unanimidad para respaldar al gobierno en una de sus emblemáticas medidas.

Ve también

Niña en Argentina fue obligada a dar a luz por cesaría tras violación

A pesar de que una niña argentina de 12 años solicitó un aborto, después de …

Opiniones y Comentarios.