¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

[FOTO] Tratan de gorda a Michelle Carvalho al subir nueva imagen en Instagram ¡Crueles comentarios!

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 13:57

La ex de Alexis Sánchez no lo está pasando bien.

La brasileña y ex chica reality show, Michelle Carvalho, confesó el 2016 que subió drásticamente de peso debido a que tiene un problema en su glándula tiroides.

Por lo tanto, reconoció por las redes sociales que se someterá a una cirugía plástica para volver a mostrar una figura escultural, tal como se hizo conocida en un principio.

“Lo pensé mucho. Hace algunos meses estuve buscando un buen doctor y, cuando me sentí segura, dije ‘es la hora’. No es simple, tengo que bajar 5 kilos primero”, detalló en enero pasado.

Planificó para marzo realizar la cirugía, sin embargo, al parece cambió de opinión. Hoy, reveló que no se realizará la operación y que buscará bajar de pesos de forma "natural" por lo que está asistiendo al gimnasio de forma diaria.

Si bien la mayoría de sus fans aplaudieron esta motivación y la forma de arreglar el conflicto, hubo algunos comentarios que se burlaron de su sobrepeso y la trataron de gorda.

@orianuda: al final te harás la operación ? nunca más hablaste de eso, @The_wolfman473: "Menos foto mas ejercicio oiga!" , @alvarado8688: Estan wenos los caldos lokilla, fueron algunos de los crueles comentarios que le escribieron en las redes.

Esto tras la imagen última que compartió la ex de Alexis Sánchez en Instagram, en donde está en un ring.

A continuación la imagen que generó controversia:

Síguenos en Google News: