El hecho ocurrió hace unos años atrás.
Nuevamente lo viralizan en las redes sociales. Un recuerdo lejano, pero actual fue la que se masificó durante este viernes y que tiene relación con un triángulo amoroso que tuvieron Roberto Dueñas, Gary Medel y una modelo argentina.
El más afectado fue el peluche, porque se trataba de su polola, quien le fue infiel al manager con el futbolista mientras él estaba en el reality show, 1910.
Su amigo Álvaro Ballero, quien no aguantó decirle que su pareja mantiene una relación con Gary Medel, lo que fue confirmado por la propia involucrada.
¿Quién era esta polola? Es Jessica Alonso, quien se paseaba feliz con el pitbull en Buenos Aires cuando jugaba en Boca Juniors. Aseguran que incluso se juntaron en un hotel en donde pasó de todo, y fue ella misma quien lo confesó durante la emisión de Primer Plano y luego al portal EnPortada.cl durante un desfile de modelos.
La noticia se filtró en 1910 y llegó a oídos de Dueñas, quien habría colapsado con la información.
Sin embargo, y pese a que se especulaba que se trataría de una relación fugaz, Medel y Alonso se enamoraron y estuvieron más que una noche juntos, si no que mantuvieron la relación.
Hoy Peluche está desaparecido de los medios de comunicación, dedicado al negocio inmobiliario, mientras que Medel ya se estabilizó y con su pareja actual disfruta la crianza de un nueva hija.