Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast promete acabar con la figura de Salvador Allende si es Presidente de Chile

José Antonio Kast promete acabar con la figura de Salvador Allende si es Presidente de Chile

Fue sumamente duro contra el ex mandatario.

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quiere lanzó una promesa de campaña que generó consternación en las redes sociales. El derechista que sube y sube en las encuestas se refirió ante un posible arribe de él a La Moneda y qué hará con la figura de Salvador Allende.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex diputado UDI fue enfático en asegurar que retirará todos los homenajes alusivos “a quienes destruyeron el país”.

En ese sentido, hizo una alusión directa a Salvador Allende, aludiendo a los cuadros de él que hay en el palacio de gobierno y a la estatua que él tiene en el sector.

Si tenemos el privilegio de llegar al Gobierno, yo les prometo que vamos a deshacernos de todos los monumentos y homenajes a esos terroristas”, afirmó.

En esa misma línea, agregó que “como lo prometimos, sacaremos el escritorio, los cuadros y la estatua de Allende. No más homenajes a quienes destruyeron el país“.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.