Home / Noticias / Mamá de Carpentier defendió a su hijo con insultos racistas contra usuarios en Twitter

Mamá de Carpentier defendió a su hijo con insultos racistas contra usuarios en Twitter

Se desahogó en redes sociales.

Una entrevista en la Revista El Sábado de El Mercurio, al reconocido presentador de televisión y que se hizo conocido en Masterchef, Christopher Carpentier, dio mucho que hablar.

Esto debido a que se mandó frases para el bronce en el que se hizo la víctima por vivir una vida de privilegios. “Hoy día hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba«

Uno de los aspectos desconocidos de su vida es que en su infancia vivió prácticamente en un cuartel de la dina y a los 22 años ya tenía un auto de lujo y un restaurante top.

Pero lo que desató la furia de la ciudadanía es que dijo también que con 3 millones no le alcanzaba para vivir como Chef: “Hoy a un chef al que le va bien puede ganar tres palos (…) mis hijos tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando”.

Y fue su madre, Martha, quien salió a defenderlo en redes sociales y para peor, con insultos racistas a quienes criticaban a su hijo.

Ella confesó ser pinochetista y seguidora de José Antonio Kast, y la primera vez que fue noticia fue cuando festejó la muerte de la mítica luchadora por los derechos humanos, Ana González.

Para peor, su defensa fueron insultos a los tuiteros, a quienes trató de indios y de feos, y que debido a su físico sus argumentos no eran del todo sólidos para debatir con ella.

«Con esa cara de indio, difícil que entiendas RRSS«, «ándate imbécil y deja de molestar que ya tenemos harto con los problemas chilenos», son algunos de sus comentarios en redes.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.