Es viral en la web.
Nelson Mauricio Pacheco se fue de Chile luego que se filtrara un video en que aparece teniendo relaciones junto a un amigo, del cual se supo más tarde que se trataría de un trabajador del "placer".
Si bien en un principio el apodado "Negro Guindón" aseguró que fue el ex bailarín de Rojo quien lo filtró para tener prensa, el haitiano asumió que fue él quien lo hizo.
El hecho dejó tan triste a Pacheco que decidió ir a vivir la vida loca al hemisferio norte. En Estados Unidos junto a sus amigos lo está pasando increíble, haciendo todo aquello que en Chile le era imposible.
Se liberó también en sus gustos, asumiendo su vida y también trabajando en lo que le gusta, emprendiendo y vendiendo.
Sin embargo, vuelve a ser noticia en la prensa nacional porque decidió jugársela con una imagen al centímetro de la censura en Instagram y que él mismo compartió.
En esta aparece recostado, levemente reclinado para que su retaguardia sea la más visible. La imagen es de frente, por lo que no se ve explícitamente aquella zona.
De inmediato tuvo varios miles de "me gustas" y comentarios que le hacían recordado el episodio anterior, y que él quiere dejar en el pasado.
Más bien, por la actitud que tiene en la fotografía, desafiante y atrevido para que alguien venga a darle "cariño".
Para ver la imagen, hacer click acá