Home / Entrevistas / Carolina Soto estrena nuevo tema con mensaje al empoderamiento femenino: “Y ahora me voy”

Carolina Soto estrena nuevo tema con mensaje al empoderamiento femenino: “Y ahora me voy”

Por Constanza González.

La cantante nacional y ex coach de Rojo, Carolina Soto, estrenó el pasado 9 de julio su nuevo sencillo “Y ahora me voy”. Con esto, la artista vuelve a figurar en la escena musical chilena, con una balada llena de romanticismo.

La composición de esta nueva canción fue un trabajo colaborativo, que estuvo a cargo de la propia artista junto con  Nicolás Prieto  y Max Donoso. Con este nuevo single,  la balada romántica vuelve a tomar protagonismo en su carrera musical, tras algunos intentos en el género urbano.

“Con esta canción vuelvo a la balada romántica, después de excursionar en el género urbano. Me gusta la balada y encuentro que es lo mío, realmente ahí yo tengo mi corazón” aseguró la cantante.

Además, con “Y ahora me voy” la chilena también quiso entregar un potente mensaje de empoderamiento femenino en las relaciones de pareja, contando la historia de una mujer que decide cortar todo y comenzar de cero.

“Esta canción básicamente habla del quiebre de una relación importante y quiere demostrar que la mujer también puede decidir irse de esa relación. No necesariamente tiene que ser el hombre quien abandona, porque la mujer también se cansa. Casi siempre vemos, sobre todo en televisión, que la mujer es a quien abandonan, pero la mujer también decide”, afirmó la triunfadora del “Gran Rojo”.

Carolina Soto  ha tenido una evolución musical y profesional que evalúa como “positiva”, asegurando que con el tiempo ha logrado crecer de manera personal y artísticamente. Es más, fue miembro del programa de talentos “Rojo”, siendo coach de la triunfadora de la tercera temporada, en la categoría de cantantes.

La artista ya se encuentra terminando su segundo sencillo, el cual pretende estrenar en dos meses más.

Ve también

Gabriel Suárez, vocalista del Grupo Alegría: «Nuestras canciones se han traspasado de generación en generación»

Por Danilo Monteverde En exclusiva para Ilustrado.cl, conversamos con Gabriel Suárez, actual vocalista de la …

Opiniones y Comentarios.