Home / Farándula / [FOTO] Mujeres critican a María José López porque sus hijas se visten como «HOMBRES»

[FOTO] Mujeres critican a María José López porque sus hijas se visten como «HOMBRES»

Duras críticas recibió.

La esposa de Luis Jiménez, María José López, tuvo que regresar a vivir al extranjero junto a su familia debido a que el ex seleccionado chileno firmó con el Ittihad FC, equipo de Arabia Saudita, por lo que nuevamente tendrá que acomodarse para vivir afuera.

Durante estos días, en redes sociales tuvo bastante problemas porque un grupo de mujeres se dedicaron a criticarla por no poner atención a sus hijas y culparla que ellas se visten como hombres.

Estos cuestionamientos fueron contra sus tres hijas, Isidora, Rebeca y Rafaela, de 9 años.

«¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?»,fue una de las preguntas que recibió Coté López. Para responder, Coté mostró las ropas que ella les compra, pero que sus hijas prefirieron comodidad antes que moda.

Además se sumó otra molestia: «Las niñitas siempre andan chasconas, podrías peinarlas (no es pregunta es sugerencia, se ve mal)», la encararon.

Ella se molestó y respondió de forma sincera: «Sí se peinan, pero en 20 segundos ya están chasconas jajaja por lo demás tienen el pelo muy largo y no les gusta tomárselos porque les duele la cabeza… así que gracias por nada jajaja».

Las críticas surgen debido a que las niñas no se visten como «modelo», o con faldas, sino que de forma cómoda, con shorts, poleras. Incluso, aseguraron que parecían hombres, sus hijas.

A continuación, las fotos: ¿Qué cree usted?

Ve también

Demi Lovato

[FOTO] Demi Lovato posa en diminuto bikini y alcanza los 4,5 millones de likes

Luego de su imagen en traje de baño, sin Photoshop y mostrando su celulitis, que …

Opiniones y Comentarios.