Home / Deportes / La «U» prepara un revolucionario cambio de esquema para jugar ante Audax Italiano

La «U» prepara un revolucionario cambio de esquema para jugar ante Audax Italiano

Son varios los cambios que hará Alfredo Arias.

Solo una victoria le permitirá a Alfredo Arias continuar en Universidad de Chile. Esta noche los azules reciben a Audax Italiano, en un duelo crucial para salir de la zona de descenso, de la cual no se mueven desde hace ya varias fechas.

El drama continúa y Azul Azul le puso presión al charrúa, dándole una última opción. Quedan ya pocos partido para que concluya el torneo, y la prioridad es que evitar al descenso del club.

Los itálicos llegan en un gran momento, en el cuarto lugar tras sumar 26 unidades, y viven al acecho del subliderato gracias a sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos por la máxima categoría.

Para lograr un mejor rendimiento, Alfredo Arias prepara un revolucionario cambio de esquema, en el que no podrá contar con Matías Rodríguez.

Esto tiene relación con que ubicará desde un comienzo a Leandro Benegas como lateral izquierdo, y a Sebastián Ubilla también como defensa como el sector derecho.

Ambos estarán junto a una línea de tres centrales, González, Aveldaño y Carrasco. En el medio campo esta Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Nicolás Oroz, para dejar en delantera a Nicolás Guerra y Marcos Riquelme.

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.