Home / Política / Chile Vamos / Respuesta de Jorge Sharp dejó tartamuda a Jacqueline van Rysselberghe quien pide la salida del frenteamplista

Respuesta de Jorge Sharp dejó tartamuda a Jacqueline van Rysselberghe quien pide la salida del frenteamplista

La molestia se hizo presente.

Por medio de las redes sociales el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, le respondió de forma magistral a la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien despedazó al frenteamplista en varias entrevistas.

Una respuesta épica que provocó que desde el gobierno estuvieran atentos a los pasos del joven abogado.

Jacqueline van Rysselberghe hizo un llamado para que Sharp deje su puesto, y sea sacado en las próximas elecciones municipales del 2020. «Lo mejor que puede pasarle a Valparaíso es que cambie de alcalde”, sostuvo la derechista enentrevista otorgada a El Mercurio.

Incluso, van Rysselberghe fue más allá y añadió que la ciudad debe recuperar «su sitial y sea un lugar de oportunidades para sus habitantes».

Sharp, fue implacable con su respuesta, quien desde las redes sociales realizó su arremetida.

«No dejan de llamar la atención las frases de JVR, siendo que los dos anteriores períodos de la alcaldía porteña fueron liderados por Jorge Castro, quien dejó a Valparaíso en banca rota y con una tremenda malversación de fondos públicos, razón por las que el ex edil sigue acusado«, expresó.

Pero n se detuvo ahí, sino que agregó más bencina al fuego que lanzó en el primer mensaje.

«Que @jvanbiobio presidenta del partido con más acusaciones de corrupción en Chile nos critique, luego que 8 años de gestión dejara en bancarrota a Valparaiso, no tiene precio. Para todo los demás existe Corpesca, Penta y Soquimich», publicó.

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.