Home / Deportes / Azul Azul viaja al extranjero para convencer a Ariel Holan

Azul Azul viaja al extranjero para convencer a Ariel Holan

La concesionaria está inquieta.

Universidad de Chile quiere sumar un nuevo entrenador lo antes posible, y la confianza en Hernán Caputto es nula. Azul Azul analiza su plan de acción y Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas partieron a Argentina para conversar con quien es el principal candidato para suceder a Alfredo Arias.

Según informó Radio Cooperativa se reunieron con Ariel Holan, exDT de Independiente de Avellaneda, quien anteriormente estuvo siempre en el horizonte de los azules.

Holan fue despedido del Rojo donde tuvo una irregular estadía. Dirigió un total de 102 partidos, ganando 46, empatando 28 y perdiendo 28. Con eso, se fue con un 54% de rendimiento en los dos años y medio que estuvo.

Ganó la Copa Sudamericana luego que el equipo peleara en la parte baja del torneo local. En 2016, estuvo cerca de llegar a los azules, pero la regencia laica se decidió por Ángel Guillermo Hoyos.

En ese momento, Holan señaló que “la U no es solo uno de las más importantes de Chile sino que de América. El tenerme en cuenta ya es motivo de orgullo“.

El estratega se formó como entrenador de hockey. Ahora, Goldberg y Vargas tratarán de convencerlo para asuma en el complicado momento que vive la U.

Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.