Home / Deportes / Hernán Caputto confirmó su primera formación: Será una final ante Antofagasta

Hernán Caputto confirmó su primera formación: Será una final ante Antofagasta

El compromiso es un partido bisagra.

Alfredo Arias fue despedido de Universidad de Chile, y ya es pasado en los azules. Hoy, el presente, es Deportes Antofagasta, en un duelo crucial para salir de la zona de descenso y que podría marcar un repunte definitivo del romántico viajero.

Para este compromiso, la concesionaria le dio la oportunidad al técnico interino Hernán Caputto para disputar el encuentro, pese a que se está buscando un entrenador de forma definitiva.

El ex entrenador de la selección Sub 17 mantuvo la misma formación que venía ocupando el uruguayo, solo que sacó algunas piezas, según informó Radio Cooperativa. Así paró el equipo en su primer entrenamiento.

En el arco, saldrá Fernando de Paul para el regreso del histórico, Johnny Herrera.

En la saga defensiva destaca la reincorporación de Jean Beausejour, quien ya está totalmente recuperado de su lesión, sumándose a Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González.

Pese a que se hablaba del retorno de Rodrigo Echeverría al once estelar, Caputto mantuvo a Aveldaño.

Más adelante asoma Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz, en el medio campo, mientras que en delantero seguirán Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.

El encuentro válido por la decimosexta fecha del campeontao se jugará el próximo 10 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional. 


Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.