Home / Deportes / Universidad de Chile ya tendría listo el tercer refuerzo ¡Un histórico!

Universidad de Chile ya tendría listo el tercer refuerzo ¡Un histórico!

Los azules van por una última incorporación.

Osvaldo González y Marcos Riquelme son las dos nuevas incorporaciones de Universidad de Chile para este semestre, y se espera que dentro de los próximos días se incluya un tercer futbolista.

La zona que se necesita reforzar en la plaza de volante de creación, y en el viaje de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg a Argentina, lograron definir a una de las prioridades.

“En un noventa por ciento será un mediocampista y ya lo tenemos más o menos definido. Esperamos que el lunes esté aquí en el CDA. Han aparecido nombres muy interesantes”, fue lo que dijo Superman al llegar a Chile.

Todo indica que el jugador será un volante con características de mixto. ¿Quién sería? En las últimas horas la prioridad es el paraguayo Néstor Ortigoza. 

«El Gordo», es un experimentado jugador que se ha ganado un nombre en Sudamérica, y a sus 33 años quiere jugar en el fútbol chileno.

El volante no está siendo considerado en Rosario Central, fue suplente en los dos primeros partidos de la Superliga y no ingresó.

En Azul Azul piensan que el juego del guaraní apoyaría a Gonzalo Espinoza en la zona media de la cancha, incluso podría ser volante de contención en reemplazo de Rafael Caroca.

Ve también

Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

El ariete quedó apartado del plantel. Colo Colo jugará este viernes un importante duelo ante …

Opiniones y Comentarios.