Se mostró en libertad.
La actriz Antonella Ríos volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía que desafió la censura de la red social. La mujer de 45 años tras terminar con su pololo decidió realizar un cambio radical en su vida, dedicándose al gimnasio como una forma de vida.
Así también se incorporó a una alimentación saludable a su dieta para tener un físico de venteañera
Por lo mismo decidió lucir su cuerpo, con una fotografía sin nada. En el marco de la celebración del Día del Orgasmo femenino, Antonella subió esta imagen junto al siguiente mensaje:
«Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía. Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso. Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso es…», aseguró.
Pero no todo quedó ahí, sino siguió agregando en el post de Instagram en relación al origen de esta fecha.
«el #orgasmo#climax#extasis#cima El origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil,el año 2006, el concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de “tabú” con vocación de “libertad”;que piensas tú del orgasmo femenino ?», finalizó.
La imagen tuvo más de 25 mil likes, y diversos comentarios, en la mayoría halagos.
PARA VER LA IMAGEN, HACER CLICK ACÁ