Home / Farándula / [FOTO] Ignacia Michelson sube nueva imagen a Instagram y es viral

[FOTO] Ignacia Michelson sube nueva imagen a Instagram y es viral

Opiniones divididas.

La ex chica reality Ignacia Michelson continúa dando que hablar, ya que esta semana descubrió que le inyectaron una peligrosa sustancia en sus glúteos por un procedimiento estético.

Hablamos del famoso metacril o Silicona industrial, usado por muchas figuras del espectáculo nacional para aumentar partes del cuerpo y que era utilizado en una casa de la comuna de Las Condes, lugar que fue clausurado por ser ilegal.

En entrevista con el diario «Las últimas noticias», la joven detalló lo sucedido hace 3 años atrás: «Había visto el resultado en otras chicas y me gustó como les quedó. Allá me dijeron que lo que me inyectarían era ácido hialurónico, un tratamiento que era nuevo en Chile para aumentar zonas del cuerpo. Me costó un millón de pesos y me fui feliz con el resultado».

Pero al salir del reality «Resistiré» comenzó a sentir intensos dolores y según relató, le salieron «porotitos» y «hoyos, así como celulitis». Tras esto, hace una semana fue a una clínica, pero con el objetivo de realizarse una lipoescultura, sin embargo, sus planes cambiaron radicalmente, ya que el médico le informó que debía eliminar esa sustancia de su cuerpo inmediatamente.

A pesar de todos estos problemas que la joven ha tenido en el último tiempo, Michelson continúa mostrando su figura sin tapujos, desafiando todo tipo de censura y así lo hizo en una publicación en redes sociales donde claramente dejó muy poco a la imaginación. En cosa de horas, su autorretrato rápidamente se hizo viral.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.