Home / Noticias / Líder de la marcha anti inmigrantes fue querellado por estafar a chilenos

Líder de la marcha anti inmigrantes fue querellado por estafar a chilenos

Insólito…

El líder del «Movimiento Social Patriota», Pedro Kunstmann, se encuentra querellado por estafar chilenos, pero lo irónico y más polémico del caso es que este movimiento «neonazi» local convocó a una marcha anti inmigrantes latinoamericanos, ya que estos, son considerados como delincuentes por esta agrupación.

Kunstmann es parte del movimiento que apoya la candidatura presidencial de José Antonio Kast y se define como un «patriota amante de su país», sin embargo, salieron a la luz las estafas realizadas a sus propios compatriotas.

El vocero del «MSP» no es primera vez que está en la polémica, ya que el año pasado organizó una marcha en contra del aborto llamada «Contramarcha», donde mujeres fueron brutalmente golpeadas incluso amenazadas con arma blanca, y fue el mismo Kunstmann quien reconoció que los integrantes de este movimiento estaban entrenados ante cualquier ataque, pero no reconoció las acusaciones.

Como si fuera poco, se le está cuestionando si realmente es abogado de profesión, ya que no aparecen registros de sus estudios en ninguna universidad ni titulación en el Poder Judicial.

nazi querella 2
nazi querella 4
nazi querella 5
nazi querella

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.