Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Revelan el garabato que le dijo Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla: La sanción sería gigante

Revelan el garabato que le dijo Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla: La sanción sería gigante

Otra vez.

Jorge Valdivia cada vez está más lejos de renovar su contrato con Colo Colo y, por lo tanto, estaría viviendo sus últimos días vistiendo la camiseta del cacique.

Y todo se complica aún más en las negociaciones tras la expulsión del mago en la derrota ante O’Higgins. Esto porque al ver la impotencia del juego de los albos, insultó con un garabato al árbitro Ángelo Hermosilla.

Todo esto en el contexto en que el propio jugador sostuvo que serían los veteranos encargados de comandar la lucha por el campeonato ante una Universidad Católica que se escapa en la punta de la tabla de posiciones.

Tras el compromiso, se filtró el garabato que le dijo el Mago al réferi, lo cual lo podría dejar con una sanción que podría ser gigante. Incluso, a 13 fechas del término, podría no jugar más por los de Macul.

Parte de los gruesos insultos que lanzó a Hermosilla fueron: “Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda. Hijo de las mil putas”. 

En Blanco y Negro saben que el informe será lapidario, que hay imágenes a la vista y que no no hay defensa que valga para evitar una sanción de varios partidos.

Valdivia no descarta tener una última experiencia en el fútbol internacional, y Brasil asoma como el país a recalar. Todo se verá en los próximos días.

Ve también

Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

El ariete quedó apartado del plantel. Colo Colo jugará este viernes un importante duelo ante …

Opiniones y Comentarios.