Home / Farándula / [FOTO] Develan descarado Photoshop de Paloma Mami ¡Con razón las curvas perfectas!

[FOTO] Develan descarado Photoshop de Paloma Mami ¡Con razón las curvas perfectas!

La cantante quedó en evidencia.

Una mateórica carrera ha tenido la cantante nacional, Paloma Mami, tras su breve paso por «Rojo, el color del talento». La joven renunció al programa y de la mano con un representante internacional lanzó su carrera como solista.

«Not steady» fue su primera canción, arrasando en todas las plataformas. Lo siguieron otros éxitos como «No te enamores», «Fingías» y «Don’t talk about me».

Sus más de tres millones de seguidores en Instagram ha provocado que de forma diaria su cuenta tenga uno de los perfiles más influyentes de Chile a nivel internacional.

La joven de 19 años hoy disfruta de las playas de Puerto Rico, quien en traje de baño ha dejado a muchos impresionados con su voluptuosa y natural figura.

Se especula que la artista se ha operado, pero ella ha sido directa en decir que nunca se ha sometido a una cirugía.

Sin embargo, su figura no sería tan perfecta, ya que mujeres en redes sociales comenzaron a viralizar la imagen de Paloma con una marca en su cintura, en el que se muestra la sombra de su cuerpo, y que no tiene relación con su físico.

¿Abusó del Photoshop? La evidencia es concreta, ya que la sombra está en otra posición.

«mira las sombras de los tiros del bikini», «estoy en shock», Photoshop», «marcación abdominal y según tu eres natural», fueron algunos de los cientos de comentarios en que se la critica.

A continuación, podrán ver la imagen en cuestión ¿Opiniones? El debate está abierto.

Ve también

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro. Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se …

Opiniones y Comentarios.