Home / Política / Chile Vamos / Conductor Uber asegura que familia Piñera es accionista del Uber Chino, Didi

Conductor Uber asegura que familia Piñera es accionista del Uber Chino, Didi

Son varias las personas que han manifestado esta afirmación.

Una teoría bastante particular. Una conducta de Didi le reveló a una persona de nuestra equipo que Cristóbal Piñera es uno de los accionistas de la aplicación del famoso Uber Chino, Didi.

La misma persona sostiene que una sociedad vínculada al Presidente Piñera es accionista de Uber, y que el objetivo de la firma China es acabar con Beat, la competencia real de Uber.

Por lo mismo, Uber no rebajará sus precios para competir con Beat, pero sí lo hará Didi para dejar sin clientes a Beat. Es más, la persona, argumenta que los dueños de Uber y Didi son los mismos, y ella se dio cuenta que para acceder al sistema cuando pidió el reestablecimiento de contraseña para Didi le llegó un mail desde Uber.

Este mismo testimonio se suma a la nota realizada por el sitio pousta.com, quienes también dieron una declaración de un conductor Didi: «Ahora no nos van a quitar los autos, cuando era Uber me lo quitaron una vez los pacos, pero como Didi es del presidente, estamos salvados”.

En el viaje de Piñera a China aprovechó de visitar las instalaciones de Didi, e incluso se subió a uno de sus autos.

Durante seis años, DiDi ha construido un mercado para cerca de 4.000 corporaciones innovadoras de pequeña y mediana capitalización, incluidas nuevas empresas en los sectores de alquiler y gestión de flotas, que generan indirectamente más de 20.000 oportunidades de empleo.

Junto con el canciller Roberto Ampuero y el ex presidente Eduardo Frei, Piñera se reunió con los representantes de la empresa china.

Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.