Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Christián Vilches olvida su pasado en Colo Colo y se declara hincha de la «U»

Christián Vilches olvida su pasado en Colo Colo y se declara hincha de la «U»

El jugador estuvo en el club albo entre 2011 y 2015.

Este domingo a las 12:30 horas se jugará el encuentro entre Unión La Calera y la Universidad de Chile, pero será un partido muy especial para el jugador Christian Vilches, quien vistió la camiseta azul.

El defensa conversó con el diario «La Tercera», y comentó que si bien ahora se debe a La Calera, no quiere que la «U» pierda su categoría.

«Es un partidos que, si lo ves fríamente, nosotros debemos ganar y vamos a enfrentarlo de esa manera. Es un momento complicadísimo de ellos. Uno deja amigos allá y no quiere que les vaya mal. Pero esto es fútbol y nosotros debemos velar por nuestra institución, que es Unión La Calera», dijo el futbolista.

Cuando fue consultado si le gustaría regresar al equipo azul, respondió que «sería maravilloso, pero es muy difícil», y agregó que «volvería aunque descendiera».

Y sobre el posible descenso del «Romántico Viajero», Vilches fue enfático en decir que «ojalá que no pase. Queda mucho campeonato y creo que Universidad de Chile tiene un equipazo como para salir adelante».

Además, concluyó que «hay un gran cariño. Uno aprende a amar a cada institución a la que pertenece y yo agarré un cariño gigante por la Universidad de Chile».

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.