Home / Tendencias / Emprende Day llega a la VIII Región

Emprende Day llega a la VIII Región

Cientos de emprendedores de la región se reunirán en Emprende Day Concepción.

Este 22 de agosto, en la región del Bío Bío se vivirá un día lleno de actividades para los emprendedores de la región, el evento Emprende Day entregará herramientas y temáticas claves para todos los emprendedores.

Dicho evento contará con más de 14 expositores destacados, dando charlas que ayudarán a administrar su negocio, estrategias de venta, marketing digital, crecimiento personal, entre otros. La actividad se efectuará en el Aula Magna de La Universidad Bío Bío, ubicada en Av. Collao 1202, Concepción, a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas.

“Emprende Day es un movimiento, que busca inspirar, capacitar y conectar personas, también queremos llegar a los que no quieren emprender, pero sí quieren ser mejores personas, mejores trabajadores, mejores en lo que hacen, sólo quieren innovar (..) por qué de una u otra manera todos somos emprendedores”, mencionó Cristian Bastias, fundador Emprende Day.
“En cuanto a los exponentes, todos han vivido experiencias reales de emprendimiento y han logrado el éxito, ellos compartirán sus fórmulas y secretos para lograrlo”, añadió Bastías.

Entre los Speakers destacan; Exequiel Ortega (Inspirador de Gigantes), Julio Flores (Contador Auditor – Ing. Comercial, Lic. en Ciencias Económicas y Administrativas. Experto en Emprendimiento e Impuestos), Karina Zúñiga (CEO Grupo JK, Contador Auditor), Richard Aguilera (Emprendedor gastronómico y Coach ontológico certificado en Newfield Network).
La gira Emprende Day recorrerá ocho ciudades, tres de ellas fueron Viña del Mar, Valparaíso, y Temuco. En tanto, el cierre de EMPRENDE DAY se efectuará los días 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Autónoma en Santiago.

¡Entrada liberada, inscripciones por passline.com y más información en www.emprendeday.cl!

Ve también

Los riesgos del abuso en Fiestas Patrias

Si hay algo que caracteriza a los chilenos durante la celebración de Fiestas Patrias es …

Opiniones y Comentarios.