Home / Noticias / Caso Fernanda Maciel: Amenazaron de muerte con un arma a Aldo Duque

Caso Fernanda Maciel: Amenazaron de muerte con un arma a Aldo Duque

La situación toma peligro.

El polémico y televisivo abogado Aldo Duque tomé el caso más bullado del momento: El extraño asesinato de la joven embarazada, Fernanda Maciel. Luis Pettersen, su defendido, se hizo amigo del profesional en sus apariciones en la pantalla chica, estableciendo una relación más cercana y que generó ahora un vínculo laboral.

En entrevista con TVN, Duque confesó que en el plano personal no lo ha pasado muy bien. Es más, aseguró que lo amenazaron con asesinarlo con una arma, si es que ganaba el juicio.

Además, reveló que conversó con su familia y ellos le dijeron que estaban preocupados porque han ido ocurriendo situaciones muy raras en sus vidas y que probablemente sean originadas desde que Duque tomó el caso.

Ambos acontecimientos tienen preocupados el abogado, quien de todas maneras aseguró que no iba rendirse hasta encontrar la verdad.

Por consiguiente, sostuvo que si no se hace justicia con Fernanda Maciel, nunca más en la historia de Chile se iba a poder confiar en el sistema judicial.

Agregó, que detrás del caso hay «pesos pesados», que estarían ocultando información relevante. No los mencionó, pero dijo indirectamente que posiblemente hayan vínculos con otras esferas, como el mundo empresarial y el político.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.