Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó.

Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno, la que favorecerá a las empresas y poco y nada se ha dicho en beneficio de la gente.

En la comisión de Haciendo se aprobó este lunes modificaciones al Impuesto Verde y la creación de la Defensoría del Contribuyente.

Durante la jornada de la tarde los parlamentarios discutieron sobre los impuestos verdes, y como era de esperar, el diputado del Partido Humanista, Florcita Alarcón, interviene para cantar dando su opinión.

Poco a poco empezará a aclarar el alba de un nuevo día y llegará el momento en diferentes culturas, que se miraban con sospecha y aún con violencia, empezarán a entenderse… siiiiiii… empezarán a entenderse”, partió el legislador su canción, que duró cerca de un minuto.

Con eso basta y estoy muy contento, porque tengo esperanza”, indicó luego de cantar. Se ganó los aplausos en la Sala.

Sin embargo, desde el oficialismo se molestaron y mostraron su malestar por lo dicho por el parlamentario, y su particular forma. No obstante, el presidente de la Cámara, Iván Flores, respaldó la actuación.

Ante las palabras de algunos colegas, yo debo decir que cada uno dentro del marco del respeto puede entregar su mensaje como mejor la parezca”, expresó.

A continuación, pueden ver el momento:

Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.