Home / Farándula / Viralizan antiguo romance entre Mauricio Pinilla y autoridad del gobierno de Piñera

Viralizan antiguo romance entre Mauricio Pinilla y autoridad del gobierno de Piñera

Se recordó sus dichos del 2016.

Todos, pueden cambiar su destino. Y así lo hizo la farandulera Romina Salazar quien tras fracasar en el mundo del espectáculo decidió ponerse a estudio, y lo hizo en Derecho.

Hoy salió en la prensa que está encargada del tema de género en el ministerio de Agricultura. Ella ha reiterado en varias ocasiones que es de derecha y que es afín al gobierno actual.

Por lo mismo, en redes sociales comenzaron a circular antiguas declaraciones de la ex chica reality. Una de ellas fue un romance que tuvo con Mauricio Pinilla.

Todo el mundo supo que (estuve) con el Mauricio Pinilla, que lo encuentro guapísimo. El es el único futbolista guapo que yo encontraba de toda la selección. Antes, ahí, al comienzo del Rey León. Yo creo que andaba a dos bandos. Andaba conmigo y andaba con la del Rey León«, aseguró en el programa Algo Personal, de UCV-TV

Yo creo, porque me metieron en un cahuín a mí, que dijeron ‘oye, estaba la Romina Zalazar en el departamento de fulano’, cuando era la del Rey León la que venía saliendo de ahí. Me echaron la culpa a mí para salvar a la señora, porque era casada en ese entonces, es casada«, agregó.

También tuvo acercamientos con otros futbolistas, peor los descartó por su bajo nivel intelectual. A Pinilla lo consideró por sobre la media.

Con él si estuve, lo reconozco. Lo pasé regio, poco tiempo, pero no me interesa porque es guapo y punto. Es bien simpático. Habla bien, no te descompone cuando abre la boca. Logra una oración, unas frases. Encachao, alto, guapo. Es guapo, para qué negarlo. El resto para mí no hay chance”.

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.