Home / Cultura y Espectáculos / [FOTOS] Ovo de Cirque Du Soleil: Diversidad, integración y migración

[FOTOS] Ovo de Cirque Du Soleil: Diversidad, integración y migración

Una presentación que fue calificado por los asistentes como «bello y perfecto». Dura dos horas, y tiene un intermedio de 20 minutos.

OVO de Cirque Du Soleil debutó este jueves en el Movistar Arena, cumpliendo todas las expectativas en los presentes. El show cuenta con una espectacularidad de nivel internacional que incluyó a músicos en vivo y acróbatas que armonizaron un relato dentro de un universo colorido, en una historia protagonizada por insectos muy diversos entre sí y que entregaron un mensaje profundo y contingente.

Un insecto azul, desconocido, con un huevo muy extraño, fue aceptado en un ecosistema de 17 bichos. Y desde aquí comienza la narración hacia la valoración de la biodiversidad, la tolerancia entre las especies, y la migración, como tema fundamental en torno a la actualidad ambiental del Planeta.

«Existe un mensaje de aceptación, de comunidad, un show muy actual. Es un show para niños, pero también para adultos, hay distintas percepciones para cada acto«, indicó Nicolas Chabot, publicista del show, en conversación con Mega.

Además, el protagonista se enamoró de una chinita de raza negra y con sobrepeso, evidenciando el quiebre con lo establecido culturalmente en las historias que tratan de romanticismo. «Es una historia de amor, de aceptación para los chicos que ven que no hay estándares de belleza de cómo tienes que ser«, aseguró Aruna contorsionista del circo, al medio citado.

La producción sorprendió este viernes 23 al sumar más boletos a la venta para esta imperdible obra, cuyas funciones van entre el domingo 25 y el 1 de septiembre.

Los tickets son para Platea Alta y costarán $ 35.000 más cargo (en Punto Ticket).

Fotografías Carlos Muller

Ve también

Festival de Viña

Los dos poderosos artistas de la música urbana que estarán en el Festival de Viña

Dos poderosos artistas de la música urbana latinoaméricana están a punto de sellar su participación …

Opiniones y Comentarios.