Home / Deportes / Johnny Herrera lidera una larga lista de futbolistas que dejarán la «U» a fin de año

Johnny Herrera lidera una larga lista de futbolistas que dejarán la «U» a fin de año

Llegó la poda a los azules.

Azul Azul decidió elaborar una lista de futbolistas para despedir o no renovar contrato en Universidad de Chile cuando concluya el campeonato. El plan, es comenzar a renovar el plantel, y dos de sus actuales referentes dejarán la institución.

Quien encabezará la larga lista será Johnny Herrera quien ya comienza a abrazar el retiro del fútbol, aunque Everton quiere recibirlo.

La poda ya se anunció y los mismos futbolistas lo saben, por lo que se añade un nuevo elemento más de presión. La concesionaria del club desea mantener a Hernán Caputto toda la próxima temporada si es que la «U» logra quedarse en primera.

En total son nueves los futbolistas que se marcharán. Aparte de Herrera, el otro histórico que dejará el equipo será Matías Rodríguez, su vínculo termina y no se le renovará por su edad.

Otro a quien le juega en contra la edad es Lucas Aveldaño quien también tiene contrato hasta diciembre y su bajo rendimiento lo hizo acreedor de una carta de salida a final de año.

Junto con él, partirán: Rafael Caroca, Leandro Benegas, Jimmy Martínez, Pablo Parra y Leonardo Fernández, quien llegó sólo por seis meses.

Otro que se sumaría, pese a que llegó hace un par de semanas es Marcos Riquelme, quien llegó de la mano de Alfredo Arias. Tras varios compromisos en el primer equipo, dejará la titularidad ante Universidad Católica.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.